Britton Hill: Las botas todoterreno de Timberland


La firma de calzado Timberland es la base de la marca. La colección Otoño/Invierno 2014 no es diferente de una colección con estilo y robustos diseños para mantener al hombre Timberland tanto activo como a la moda. Haciendo referencia al estilo de ropa masculina must-have de la temporada, la nueva colección combina lo mejor de Timberland con la selección de las nuevas tendencias de calzados para hombres.

Botas elegantes y prácticas como las Earthkeepers® Britton Hill de 6 pulgadas, botas a prueba de agua, es la razón por la que los hombres recurren a la experiencia de Timberland. Esta bota robusta cuenta con cueros lisos e impresos de una curtiembre de plata, calificados por el Grupo de Trabajo de cuero por sus prácticas de agua, energía y gestión de residuos, y el hardware clásico como ganchos de arranque, bucles y anillos para un look clásico. Estas botas se llevan con jeans, pantalones de pana o chinos. La tecnología patente de Timberland SensorFlex™ incluye soporte bajo los pies, suspensión independiente y una mayor flexibilidad para caminar sin problemas en cualquier superficie – ya sea que eso signifique las calles de la ciudad urbanas o en el campo para una escapada de fin de semana.

Viniendo en 3 estilos: Chukka, bota de Demi, y botas de punta de ala, todos ellos llevan el logo de la marca Timberland en la parte posterior. Las botas estilo Chukka vienen en 3 colores: Bronce, marrón oscuro y negro, mientras que la bota estilo Demi viene en: Chocolate oscuro y negro. El zipper en el talon del zapato permite facilidad al ponérselo y la goma verde de la suela hecha de un 42% de caucho reciclado, muestra el continuo compromise de Timberland con el medio ambiente.

Por ultimo las botas de punta de ala  las pueden encontrar en 3 opciones de colores: chocolate oscuro, negro y burgundy. Los cordones de algodón orgánico se amarran firmemente alrededor de la parte superior de la bota abrazando a los elegantes ganchos de alpinismo de metal y lucen perfectas con una chaqueta de campo y pantalones de pana o corduroy.

x
Fashion Week Panama | Organiza: Physical Modelos