Cabify, nueva opción de transporte para Panamá


cabify

Cabify, Startup española creada en 2011 anunció la llegada de su innovador servicio en Panamá en junio de 2015. Para ofrecer una solución integral de movilidad. Cabify con su plataforma permite solicitar un auto con chofer a través de un Smartphone o la web las 24 horas los 7 días de la semana.

Con base al éxito obtenido en países como España, Perú, Chile, México y Colombia, y con la misión de continuar utilizando la tecnología para generar nuevas alternativas de movilidad, seguras y efectivas, para reemplazar a los autos particulares, Cabify inició su presencia a diversos países de América Latina incluyendo a Panamá, Argentina, Brasil y Ecuador en el mes de Mayo de 2016.

Cabify tiene dentro de sus objetivos hacer más inteligentes y seguras las ciudades, brindándoles una solución de movilidad urbana eficiente. Cabify busca generar fuentes de empleos, llevar inversión y apoyar a Panamá en el desarrollo de campañas de responsabilidad social, consumo responsable y consciencia vial.

Entre los aspectos diferenciadores del servicio de Cabify están sus tarifas fijas por kilometro sin que afecte el tráfico vehicular, la ruta tomada por el chofer o el tiempo; la posibilidad de realizar una reservación con anticipación, servicio de call center las 24 horas, el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y que no tiene tarifas dinámicas como otros jugadores.

Acerca de Cabify
Cabify es una empresa legalmente constituida que permite solicitar un auto con conductor privado por trayecto 24/7 a través de un smartphone o la web. Con presencia en varias ciudades de España y en las capitales más cosmopolitas de Iberoamérica, Cabify fue seleccionada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2012 en la categoría de Innovación.

x
Fashion Week Panama | Organiza: Physical Modelos