Café Balear presenta su revolución gastronómica para el FWP


balear

El Chef Pedro Masoliver originario de Barcelona, llega a Panamá a revolucionar las cocinas panameñas en el marco del FWP, con su peculiar personalidad y su vasta experiencia de trayectoria internacional.

El Chef Pedro se caracteriza para quiénes los conocen, en decir lo que piensa, comparte la mayoría de las cosas que le pasan por su mente y está es una de las cosas que lo hace único.

Para el Chef no hay límites en la cocina, en sus platos siempre vas a encontrar su toque español. Elabora especiales semanales, que no te puedes perder.

Pedro Masoliver es socio propietario y Chef residente del actualmente, Café Balear, antiguo Restaurante Jaleo, ubicado en Bella Vista Calle 48, planta baja del Edificio La Trona.

Café Balear cuenta con 3 áreas disponibles con capacidad para 42 personas y 2 áreas reservadas, una para 20 y otra para 8 personas. El horario de atención es de 12:00 md a 12:00 am de lunes a sábado.

Aparte de Café Balear, el Chef Pedro realiza eventos en el edificio de La Trona, que cuenta con 3 salones disponibles, Monasterio, la Biblioteca y el Gran Salón, con capacidad mínima de 25 a 150 personas, para eventos corporativos y sociales.

La Trona antiguo restaurante de cocina de autor, actualmente ofrece sus espacios de toque único para eventos privados. El edificio cuenta con una estructura majestuosa, con la imagen de una virgen en el centro, que los distingue de los demás edificios de alrededor.

En conjunto, ofrecen todas las opciones para hacer de sus eventos una celebración única y memorable, en un lugar exclusivo y de exquisito gusto.

DSCF5681 DSCF5525 DSC_2867 DSC_2835 DSC_2758

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos