Carolina Hellal estará cubriendo el FWP17 al mejor estilo de su blog Chick Talk


carolina

Chic Talk nace en Abril del 2014 como el resultado de una necesidad que Carolina Hellal sentía en poder expresar su creatividad de una manera diferente. Después de completar su carrera como diseñadora de moda en la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano de Bogotá en el 2010, decide regresar a Denver, ciudad en la que esta radicada desde ese entonces.

En Colorado trabajó como visual merchandiser para una cadena de ropa femenina por 3 años. Fue una época de mucho aprendizaje y conocimiento en cuanto al mundo del retail para Hellal, pues con tuvo la oportunidad de viajar por todo el país abriendo tiendas y trabajar muy de cerca con genios en el campo del merchandising.

Durante esos años de trabajo, empezó a leer varios blogs de moda en internet, lo cual le pareció fascinante. “Me pareciá fascinante lo que las personas detrás de estas páginas web hacían, así que inspirada por ellos decidí que quería tener mi propio blog”. Durante el 2014 y 2015 Carolina continuó trabajando como merchandiser y en agosto del 2016 decidió dedicarse del todo al blog.

Durante el último año y medio, Chic Talk pasó de ser un blog solo de moda a una plataforma mucho más variada en cuanto a contenido, en donde hoy tiene la oportunidad de ofrecer historias visuales de belleza, viajes y estilo de vida; así mismo teniendo la fortuna de trabajar con marcas que ha admirado toda la vida, aspirando que esto sea tan solo el comienzo de una larga trayectoria. Con Chic Talk, Carolina, busca compartir una estética que va más allá del vestir bonito, buscando que sus lectores crean en el poder que tienen las prendas que usan a diario, en lo que pueden reflejar y transmitir con ellas, pero sobre todo, inspirar a la gente para lograr ver la creatividad en cualquier campo como un estilo de vida.

Para conocer más acerca del blog Chick Talk, puedes visitarlo en: www.chicktalkch.com

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos