Descubriendo la magia del Hotel Bristol


Ubicado en el corazón de la Ciudad de Panamá, el Hotel Bristol es una de las locaciones premier de la ciudad para estadías ejecutivas y vacaciones. Anualmente reconocida como el mejor hotel de la ciudad y entre los 10 mejores en América Latina por Condé Nast Traveler, el legendario hotel envuelve a cada uno de sus visitantes en un abrazo de estilo urbano y sofisticación.

Recientemente cuatro de sus áreas fueron renovadas para brindar la máxima calidad y un sin fin de nuevas experiencias:

THE SPA at Bristol
Comprometidos con la belleza y la salud, Bristol Panamá ofrece un Spa de clase mundial, ubicado en el piso 25 la Torre Norte. Ofreciendo  masajes, tratamientos corporales y faciales. Un santuario por descubrir que conjuga elementos orgánicos y productos innovadores para brindar una extraordinaria experiencia.

Restaurante Salsipuedes presenta su nuevo menú
Saboree el autentico sabor de Panamá, con el nuevo menu del Restaurante Salsipuedes. Deléitese con nuestros platos insignia como la Hamburguesa Preña, Pescao Chorillero, Pulpo al Carbon entre otros. Bajo la dirección de la chef Cuquita Arias de Calvo, Salsipuedes ofrece un enriquecido menú gourmet de la cocina Panameña. Puede reservar su mesa al 294-7800 y apuntarse a los exquisitos brunchs dominicales.

858 Lounge, con su nuevo giro gastronómico
En un ambiente de relax y sofisticación, 858 Lounge ofrece un nuevo giro gastronómico, en donde podrán deleitarse de exquisitas tapas, licores y cocteles servidos al momento.

Bristol Catering
Convierta sus eventos en momentos  extraordinarios y memorables. Déle ese toque de originalidad, color, elegancia y sobre todo el sabor incomparable de nuestra cocina panameña transformada y evolucionada como sólo Bristol sabe hacerlo.

Para mayor información le invitamos a visitar su sitio web: www.thebristol.com
Lounge 858 detailSal Si Puedes 2Spa - Relaxation LoungeSpa - Vichy Shower

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos