¡El Fashion Market regresa y tenemos un espacio para ti!


fashion market

Uno de las espacios más esperados por todos los emprendedores de la industria creativa y de diseño de moda, regresa con la nueva edición de la Fashion Week Panamá en conjunto con el Ministerio de Comercio e Industrias: ¡El Fashion Market 2016!

Un área que se ha caracterizado desde sus inicios, por brindar a los nuevos creadores, artistas, artesanos, diseñadores de moda, marcas emergentes y cualquier persona que desee promocionar sus creaciones, una zona de exposición colectiva creada exclusivamente para todos aquellos que quieran dar a conocer, promocionar y comercializar sus productos dentro de la carpa del Fashion Week Panamá.

Para esta edición se contarán con 20 mini-stands de 2mts por 3mts cada uno, diseñados para albergar a 20 emprendedores. El Fashion Market se ha consolidado como una plataforma para llegar de primera mano a los clientes directos, contando con una rotación año tras año de más de 10.000 personas que recorren los espacios de la feria y de éste mercado de nuevos talentos.

Si deseas ser parte del Fashion Market y promocionar tus creaciones, tan solo debes escribir un correo a: alice@physicalmodelos.com.pa para recibir toda la información.

¡Únete a la plataforma del talento y muéstrale al mundo tus ideas!

area

x
Fashion Week Panama | Organiza: Physical Modelos