Entre Líneas: Danza contemporánea en la presentación del programa Enlaces


nota_enlaces2

Obsérvame. ¿Qué ves?
Entra a mi mundo ¿Qué sientes?

Ven. Camina conmigo. ¿qué ves? ¿Qué sientes?

¿Ves el ritmo silencioso y penetrante del abandono o todas las soledades negligentes que habitan mi camino, la astucia con la que vuela esta penuria que viste mis balcones?

¿Solo sientes tristeza con sabor a luna vieja, desesperanza que huele a sal perpleja, desasosiego?

Lee entre líneas, y quizás estos sonidos que se pegan a mi andar innato sirvan de guía para ver más allá del abandono, negligencias o penuria. Al entenderme más profundamente, encontrarás la belleza en mi vida, de mi barrio y la riqueza de mi historia.

Podrás descubrir los espacios coloridos en donde vivo, donde la sonrisa es reconfortante e ilusiona, donde los rostros son odas al sacrificio. Aquí el sudor y el trabajo abonan los sueños, la solidaridad es moneda corriente y emerge con muchos nombres, y la historia espera, escondida, a ser descubierta en cada esquina, en cada anciano.

Este es también el lugar en el que los pasaportes son innecesarios pero las fronteras están presentes, donde debes cuidar tus pasos y el precio que pagas por el error es muy alto, aquí crecer no está garantizado para todos.

Esta pieza expresa las emociones que vivimos a diario en el entorno donde habitan nuestras experiencias, en nuestro hábitat, lo que somos, lo que seremos y lo que fuimos.

Queremos expresar esta forma en que lo entendemos, nuestro Manifiesto frente a lo que sucede alrededor de nosotros, en donde responsabilizamos a la Sencilla Belleza del Universo.

Obsérvame. Entra en mi mundo. Sin prejuicios, sin condescendencia. Generemos un encuentro en donde yo podré ser yo, sin negar mi identidad, mis ritmos, mis colores y mi ser; y tu podrás ser tú, con una perspectiva más profunda de mi otredad, que no impide nuestro encuentro y mutuo descubrimiento.

Entre Líneas es la puesta en escena que se estará exhibiendo en la presentación anual del programa Enlaces en el Teatro Anita Villalaz, este 30 y 31 de agosto de 2017 a las 8:00 pm.

Donación: 20 balboas.
Boletos y más información: enlaces@fec.org.pa (507) 6203-0498

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos