FLUGE AUDIOVISUALES – Aliados del FWP16


Fluge nace en el año 1990, como una de las principales corporaciones empresariales del sector, líder en el territorio español, situada entre las 7 empresas del ramo Audiovisual más importantes de Europa y en plena expansión en Asia y Centroamérica. Con más de 25 años de trayectoria, nuestra empresa cuenta alrededor de 150 empleados y cuenta con el mejor equipamiento de última generación y en constante renovación.

Poco después se amplía el ámbito de actuación proporcionando también servicios de iluminación y visuales. En la última etapa, Fluge ha encaminado también su actividad a la realización de instalaciones audiovisuales permanentes en ciudades.

Fluge desarrolla su actividad en el sector del ocio y el entretenimiento. Su rango de actuación abarca desde el diseño y la planificación, hasta la producción técnica y la ejecución final del proyecto, siendo su actividad principal el suministro de equipamiento técnico profesional de sonido, iluminación y vídeo para conciertos, espectáculos, conferencias de prensa, seminarios, capacitaciones, ferias, festivales, eventos en el mercado Panameño y Europeo, ofreciendo un servicio global al cliente.

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos