FWP y Maserati presentarán la nueva colección de Tony Vergara


maseratti

Las mentes creativas viven en constante evolución: crean, reinventan una y otra vez, aplicando el diseño a casi todo lo que nos rodea. El Fashion Week Panamá 2017 se fortalece de la mano de la región, estableciendo entre sus principales objetivos el de generar plataformas de mercadeo y comercialización para los diseñadores panameños, internacionales y residentes en nuestro país que participan en el evento.

Esta vez se complace en presentar a la firma de autos de lujo italiana, Maserati, como principal aliado para el desarrollo del evento más importante de moda del país. Para celebrar esta alianza, el 4 de octubre, se abren las puertas al showroom de Maserati, donde además de la exhibición de los nuevos modelos que tiene la marca, el diseñador Tony Vergara hace una exhibición su nueva colección Ventys 2.0, fotografiada por Jorge Rojas.

La colección de autos 2018 ya está disponible y realizará su debut en el Fashion Week Panamá, con un rediseño completo (facelift) para el Maserati Quattroporte y Ghibli en sus versiones GranLusso y GranSport. El emblemático Gran Turismo regresa con mejoras aerodinámicas en su diseño exterior, transmisión y nuevo sistema eléctrico. También contaremos con nuevas opciones de motor para el Maserati Levante y Ghibli.

En el futuro, traeremos a Panamá el Driving Experience de Maserati, una experiencia única para nuestros clientes y prospectos, donde de una manera profesional van a poder desarrollar aún más sus habilidades de manejo, seguridad y maximizar las prestaciones del auto Maserati.

La boletería del FWP17 está a la venta en Panaticket.com y parte de la venta de las siete presentaciones, que empiezan el día 12 de octubre y culminan el 14 de octubre, serán destinadas a FUNDACÁNCER. El show del gran diseñador Bibhu Mohapatra, también tendrá su parte de recaudo para la Fundación Espacio Creativo. Estos showcases presentarán entre 3 y 4 diseñadores cada uno, uno internacional y dos o tres diseñadores nacionales o residentes en el país. Los representantes de nuestro país son:

Sousa Pitti
Graciela Lasso
Lidia Minota
Garbo by Greta Bayo
John Bejarano
Alessandra Grau
Anna Francesca Blasser
Tony Vergara
Marciscano by Daniela Arias Marciscano
Olga Recio
Moises Sandoya
Antonio Feullebois
Malore by María Lorena de la Guardia
Helene Breevaart
Michelle Nassar

Como invitados internacionales tenemos a: Flirtatious por Aakitri Grover de India, Lorena Saravia de México, Valentim Quaresma de Portugal, Carlo Carrizosa, Pinkfilosofy, Jon Sonen y Lugo&Lugo de Colombia, Timberland, Daniel Espinosa de México, Shantall Lacayo y Dulce Salgado de Nicaragua, Tirso Rubio de Honduras y Bibu Mohapatra de Nueva York.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos