hansgrohe: soluciones innovadoras que resaltan la belleza del agua


hansgrohe

La marca hansgrohe es sinónimo de duchas, sistemas de ducha, grifería de baño y cocina, así como fregaderos, ganadores de múltiples premios por priorizar las necesidades de los usuarios y convertir su entorno en un espacio más hermoso y confortable. Con el fin de dar a conocer la belleza del agua en el baño y la cocina, hansgrohe desarrolla soluciones que marcan tendencia y aúnan un diseño extraordinario con una calidad duradera y funciones inteligentes para ofrecer el máximo confort. La dedicación, el arte alemán de la ingeniería y el análisis continuo de las necesidades de la vida cotidiana constituyen la base para el desarrollo de un gran número de tecnologías innovadoras que proporcionan a los usuarios un auténtico valor añadido.

Tecnologías ingeniosas y prestaciones bien pensadas
Select, el control del caudal de agua puramente mecánico e intuitivo (www.hansgrohe-int.com/select), hace aún más fácil el manejo de la grifería para baños y cocinas. Ya se trate de seleccionar los tipos de chorro en la ducha, cambiar entre duchas o abrir y cerrar el grifo de la cocina con el codo: la tecnología Select de hansgrohe realmente brinda diversión con solo pulsar un botón. Las duchas de bienestar XXL con cabezales extragrandes son una fuente de puro placer de ducha. Una tendencia que la marca hansgrohe contribuyó a establecer: en 2004, con su exitosa gama Raindance, hansgrohe fue uno de los primeros fabricantes en lanzar al mercado duchas extragrandes. Hoy en día, como entonces, un nutrido equipo trabaja en el laboratorio de investigación de chorros interno perfeccionando los distintos tipos de chorro, incluido el diseño de sonidos armonizados y el uso altamente eficiente del agua y la energía. Así pues, las duchas y grifería hansgrohe equipadas con la tecnología EcoSmart disminuyen los costes de agua y energía gracias a un sofisticado sistema que limita el caudal y enriquece el agua con aire. Además, la grifería de lavabo con CoolStart de hansgrohe hace un uso eficiente de los recursos ya que solo permiten que fluya agua caliente cuando es necesario. Las combinaciones de fregadero hansgrohe combinan fregadero, grifería, el práctico botón Select y componentes técnicos sofisticados para crear un sistema completo destinado a ser el nuevo elemento central de la cocina.

Calidad de marca a todos los niveles
Facilidad de uso, funciones inteligentes, servicio personalizado e instalación sencilla son los aspectos representativos de la calidad «Made by hansgrohe». Sin embargo, la calidad ofrecida por hansgrohe abarca muchos aspectos más: unos productos de una belleza atemporal que conservan su atractivo incluso transcurridos muchos años son el sello distintivo de un diseño de calidad superior. La marca hansgrohe y las expertas mentes creativas de Phoenix Design (www.phoenix-design.com) han mantenido una exitosa y fructífera colaboración durante más de 20 años. El resultado es un diseño excelente que sobrevive a las tendencias y que supone una inversión de bajo riesgo. Tecnologías avanzadas y una elaboración artesanal se incorporan a la fabricación de productos de la máxima calidad. Los materiales de primera calidad empleados se someten a ensayos de larga duración para garantizar su seguridad y durabilidad. Las estrictas directrices impuestas por hansgrohe y los controles rutinarios realizados por institutos independientes acreditan la seguridad, estabilidad y sostenibilidad de los productos hansgrohe: para ofrecer una larga durabilidad y muchos momentos de encuentro con la belleza del agua.

hansgroheKitchenSinkCombi_C71F65508_Ambience01

 

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos