Huawei P8: elegancia, estilo y eficacia


Huawie_Instagram

No podemos engañarnos: la primera impresión es la que vale. Teniendo esto en cuenta, Huawei se enfocó en crear un celular funcional y eficiente. Pero no solo se conformó con eso, sino que lo hizo también elegante e ideal para combinar con cualquier estilo: el Huawei P8.

El modelo P8 está hecho completamente de metal. Cada pieza es única y tallada en 810 minutos mediante nanotecnología. Así, se obtiene un cuerpo sin fisuras y bordes biselados que evitan que se resbale de la mano. Además, esta forma de fabricación permite añadir otros materiales que ayudan a la recepción de la señal, como el plástico.

El resultado final es un smartphone ultradelgado de 6,4 milímetros de grosor y un peso de 144 gramos. Cuenta con una pantalla sin marco en la parte delantera y una cámara en la parte posterior. Un aparato cómodo, práctico y vanguardista que puede manejarse con una mano.

Presume de una combinación de hardware, software y algoritmos propios para ayudar a los usuarios a capturar hermosas fotografías, incluso en las peores condiciones de luz. Captura rastros de luz en el aire y crea imágenes nocturnas únicas y espectaculares.

El Huawei P8, inspirado en un diseño clásico, minimalista y sencillo, combina líneas estéticas con tecnología del futuro. Ello lo convierte, sin duda, en el modelo más compacto y moderno del mercado.

Web

Huawie_PostsFB

x
Fashion Week Panama | Organiza: Physical Modelos