Keity Drennan, nueva imagen de la campaña 2016 para FWP


campaign

Keity Drennan, Señorita Panamá para el Miss Universo 2017 fue seleccionada ganadora como la nueva imagen de la campaña para la nueva edición de la Fashion Week Panamá a celebrarse en octubre.

Keity inició su carrera de modelo a través del concurso ‘Top20, Chica y Chico Modelo’ organizado por la agencia Physical, quién actualmente la representa dentro de su portafolio ‘Special Bookings’ para Panamá y la región de Centroamérica.

Recientemente la reconocida modelo ha realizado una pausa con su agencia NEXT en Estados Unidos para representar a nuestro país en la edición 2017 de uno de los concursos de belleza más reconocidos a nivel mundial, el Miss Universo.

Para la campaña del FWP, Keity ha sido retratada por el fotógrafo UK MCBO (@UKmaracaibo) quien reside en nuestro país y trabaja muy de cerca con la agencia en cada una de sus producciones. El trabajo de UK ha sido desplegado en las revistas más importantes del país y finalmente llega a la cúspide de su curriculum con ésta reciente producción.

La serie de fotos están inspiradas en la rebeldía del street style actual y fueron realizadas en conjunto con el stylist de María José Grimaldo y hair/makeup por Dorina Szabo.

 

x
Fashion Week Panama | Organiza: Physical Modelos