¡La Mercedes-Benz Fashion Week Panama ya está aquí!


Después de un arduo trabajo, preparativos, producción y una incontable cantidad de pasión, podemos decir ¡Bienvenidos a la Mercedes-Benz Fashion Week Panamá 2014! Y es que hoy, a partir de las 3:00 pm en Islas de Atlapa se abrirán las puertas a un mundo donde la moda se convierte en protagonista, donde diseñadores tanto nacionales como internacionales nos muestran su razón de vida transformada en vestimenta.

Hoy, nuevamente abrimos las puertas hacia el futuro, hacia el crecimiento… Ya que cada año vemos con satisfacción que mucha más gente y aliados participan de la industria, no solo a nivel de diseño, si no también a nivel de manufactura, materia prima, textiles, producción, propiedad intelectual y muchos otros rubros que desempeñan un papel fundamental en la creación, diversificación y expansión de la moda nacional.

Con este fin queremos invitarlos a que se adentren en un evento sin igual, un espacio que por una semana agrupa a los talentos de la moda con su público, así como también con un mercado internacional ávido de nuevas propuestas en diseño, creando relaciones perdurables e intercambios culturales beneficiosos para el desarrollo de la industria.

Desde hoy se enciende la pasarela, siendo ésta testigo de las colecciones de más de 45 diseñadores participantes y miles de visitantes en circulación, con invitados internacionales como Custo Barcelona, Agatha Ruiz de La Prada, Meskita, Shantall Lacayo, Kris Goyri, Pilar Sainz, Macario Jiménez, Juan, Marciá Ganem, Vicente Catellón, Pineda Covalin y Somos 1991; así como nacionales como Melina Typaldos, Annie Chajín, Juan David Velez, Moisés Sandoya, Tony Vergara, Helene Breebaart, Michelle Nassar, Lea Sofer, Graciela Lasso, Paola Argüello, Jaime Luna, Judy e Yvonne Attie, Verónica Angel, entre muchos más.

Hoy damos la bienvenida a una nueva etapa de la moda en la región. La Mercedes-Benz Fashion Week Panama 2014 ha llegado.

¡Bienvenidos!

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos