La revolución del shopping llega a Panamá con Mobeac


La marca originaria de Barcelona ‘Mobeac’, dedicada al marketing de proximidad estará presente en el MBFWP 2014.

Mobeac viene con una propuesta muy interesante, efectiva y original, donde las marcas puedan crear campañas de promociones a sus usuarios a través de la tecnología iBeacon, una revolucionaria plataforma basada en la micro-localización, que se esta imponiendo en todo el mundo, de la mano de las marcas más importantes.

¿Qué son los Beacons y por qué mejoran la tecnología existente?
Los Beacons son unos pequeños dispositivos (del tamaño de una moneda) que emiten una señal de onda corta por Bluetooth, con un alcance de hasta 50 metros. Esta señal es captada por los dispositivos móviles y tablets, para ello sólo necesitamos tener instalada una sencilla aplicación en nuestro smartphone que se activará al entrar en el radio de acción de los Beacons.

Para complementar la experiencia con los Beacons, Mobeac ha desarrollado una App, disponible para Android y iOS, la cual ya se encuentra disponible para su descarga a través de su sitio web www.panama.mobeac.com.

Alejandro Mowszet, CEO de Mobeac Internacional nos comentó: “Junto a la organización del MBFWP, estamos trabajando para crear una experiencia única, que beneficie a todos los visitantes y los acerque a sus diseñadores y marcas preferidas a través de ventajas únicas”.

La experiencia se extenderá luego del evento y es que Mobeac esta lanzando su App en todo Panamá. “Estamos llegando a acuerdos con las mejores marcas presentes en el país y con centros comerciales, la idea es que los usuarios, una vez descarguen la App gratuitamente, puedan beneficiarse de todo un abanico de opciones de compra y ocio, incluso en experiencias tales como cines, espectáculos, museos, pagos, etc.”

El acuerdo entre ambas organizaciones, sin duda, ayudará a que todo el público se beneficie de esta gran tecnología, que ha llegado para quedarse.

¡Descarga ya Mobeac a tu teléfono inteligente! Y manténte al tanto de las novedades, eventos y promociones de tus marcas favoritas.

Descargar Mobeac: www.panama.mobeac.com

x
Fashion Week Panama | Organiza: Physical Modelos