Lo más trendy: Comunicarse


Screen Shot 2015-10-24 at 10.24.20 AM

Estamos en una era donde la comunicación inmediata se hace necesaria. Por eso, Huawei busca constantemente cubrir las necesidades de clientes como tú. Sí, personas que disfrutan de lo innovador, de las nuevas tendencias y, sobre todo, de comunicarse.

 

Esta es la razón por la que lanza al mercado dos nuevos modelos de teléfonos móviles. Ambos cumplen estrictamente con las expectativas reales de los apasionados por la tecnología:

 

Huawei P8: ¿Eres un alma libre, amante de la fotografía y de disfrutar de las cosas buenas de la vida? El Huawei P8 te acompaña en cada paso que das. Se concentra en una cámara de alto desempeño y una calidad de construcción superior. Cuenta también con16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 megapixeles y su impresionante cámara frontal de 8 mepixeles para selfies impresionantes; entre otras funcionalidades.

 

TalkBandB2: ¿Te imaginas tener una vida más práctica? Con el Huawei TalkBand B2 todo lo que parece imposible, es posible. Es un dispositivo portátil de última generación y de gran alcance. Haz todo lo que nunca imaginaste: da seguimiento al sueño y a tu actividad física; dirige el audio de forma inteligente y, no menos importante, las llamadas de manos libres cristalinas.

 

¡No hay excusas para no comunicarte de forma moderna! Acércate a cualquiera de nuestros distribuidores. Te sorprenderás con los equipos y accesorios que Huawei tiene para cubrir tus expectativas.

 

Si te sentiste identificado con alguno de los equipos mencionados, comenta en sus redes sociales: Huawei Device Panamá (Facebook); @huaweipanama (Twitter); y @huaweipty (Instagram).

 

 

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos