Maserati presente en la semana de la moda en Panamá


maserati_cover

La reconocida marca de lujo italiana Maserati, estará exhibiendo los autos de la colección 2018 durante el Fashion+DesignWeek Panama.

Maserati es una marca de autos de lujo Italiana fundada en Bolonia por Alfieri Maserati en 1914.  A través de la evolución de sus diseños, Maserati ha liderado el camino en la moda automotor, con coches únicos, elegantes y deportivos, siempre con líneas altamente personalizadas y distintivas. Desde los detalles redondeados, curvos, sinuosos de los primeros años de la marca, sus coches han evolucionado gradualmente para volverse más grandes, veloces y más aerodinámicos. El emblema es el Tridente, inspirado en la estatua de Neptuno que adorna la Plaza Mayor de Bolonia.

Maserati ha logrado inculcar dentro de sus coches tanto el patrimonio como la innovación, el pasado y el futuro, la memoria y la visión. Su corazón puede estar arraigado en su herencia italiana, pero sus ojos están firmemente centrados en el futuro. Su diseño impecable característico de Italia, el lujo de sus interiores con seda en los asientos por Ermenegildo Zegna y pieles de Poltrona Frau, reloj diseñado por la casa de joyas Bulgari y sistemas de audio envolvente Bowers & Wilkins que integra innovaciones acústicas de fiabilidad probada que se utilizan en los equipos de alta fidelidad.

Maserati ha ampliado su línea de modelos con su primer SUV, El Levante, junto con el Quattroporte, Ghibli, GranTurismo y GranCabrio, por primera vez, la gama Maserati cubre todo el mercado mundial de automóviles de lujo.

Desde su extraordinario debut hace más de 50 años, el Maserati Quattroporte encierra  toda la historia del Tridente: el estilo inconfundible del diseño, la constante evolución tecnológica. En 1963, Maserati fue el primer fabricante italiano en fusionar el carácter de un Gran Turismo con la comodidad y habitabilidad de un sedán ejecutivo de lujo.

Por su parte, el diseño del Maserati Ghibli cautiva las miradas con su énfasis en la elegancia y deportividad.

El Maserati GranTurismo, enamora por su resuelta personalidad y por su total conciliación entre potencia y elegancia. Su estilo y su diseño, además, se asocian a una presencia física y escénica sin comparación. El estilo Maserati siempre ha sido un símbolo de prestigio y distinción. La línea, las curvas y la armonía de sus formas llevan la firma de la mano maestra de Pininfarina.

La SUV Levante es lujosa al máximo y aporta confort y serenidad a cualquiera que se encuentre a bordo. Además, puede confiar en sus excepcionales prestaciones incluso en las condiciones metereológicas más adversas o en los terrenos más difíciles.

Los nuevos modelos 2018 cautivaran las miradas de los invitados a esta gran Gala. Los mismos estarán disponibles en el Showroom de Costa del Este a partir de Septiembre del presente año.

unnamed (3) FullSizeRender Small-12939-GranTurismoSportMY18 Small-12793-MaseratiGranCabrioSportMY187

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos