Modelos Puertorriqueñas se unen al Mercedes Benz Fashion Week Panamá 2015


Screen Shot 2015-10-20 at 11.07.58 AM

Por tercer año consecutivo, Puerto Rico estará representado en el Mercedes Benz Fashion Week Panamá 2015, que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa de Ciudad de Panamá.

 

El evento contará con la participación de las modelos puertorriqueñas Denalyn Cotto, Danay Román, Mariangelly Valle y Ana Isabel Nieves, procedentes de la Agencia de Modelos Óptima de Puerto Rico.          “Estamos muy contentos de participar nuevamente del evento. Llevamos 3 años formando parte de este evento y la experiencia ha sido única. Agradecemos a Physical Models y a toda la producción por el trabajo que realizan para enaltecer la moda no sólo en Panamá sino en Latinoamérica”, indicó la empresaria.

 

La semana de la moda en Panamá contará con propuestas internacionales como la del diseñador Naeem Khan, quien ha trabajado en vestidos para íconos como Elizabeth Taylor y Liza Minnelli. Otros que se añaden a la lista de diseñadores internacionales lo son: Kris Goyri, Jorge Duque, Carol Ginter, Paolo Errico, Carmelá Lugo, Shantall Lacayo, entre otros. A su arribo a Ciudad de Panamá las puertorriqueñas participarán de los castings de diseñadores internacionales, fittings y varios eventos como parte del MBFWP.

 

Este evento es una plataforma que impulsa el talento y crea relaciones estratégicas entre diseñadores, buyers, marcas globales y representantes de cada una de las áreas en el campo de la moda.

DENALYN COTTO

 

ANA ISABEL NIEVES

 

 

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos