Nuevos paradigmas de belleza con Hander Salon


Ya han pasado 20 años desde los inicios de Hander, solida empresa que comienza su trayecto en 1994, cuando la visión del empresario Hander Serna, se tornó en realidad en el momento de abrir su propio negocio y posicionar la marca en la Ciudad de Panamá, con el principal objetivo de crear la imagen adecuada a cada uno de sus clientes, quienes se sienten identificados con estilos vanguardistas y diferenciales que les proporcionan los estilistas de la cadena de belleza.

Hander Salón es una marca posicionada en el mercado, creando una plataforma de enseñanza, nuevas técnicas de peinados, color y corte a su personal. Las dos principales claves del éxito de la empresa son: la herencia del talento y el apoyo incondicional de la señora Martha Luz De Serna Gutiérrez, madre de Hander, quien con su carisma y profesionalismo le enseño las principales bases de los valores, atención al cliente y la fuerte disciplina de esta maravillosa profesión. Un verdadero equipo de trabajo de gente talentosa y decidida a prestar un trabajo óptimo y distinguido.

Como parte de la expansión de la cadena, Hander Salón abrirá muy pronto sus puertas en el área de Costa del Este, y nuevamente estará presente en el Mercedes-Benz Fashion Week Panamá, alimentándose de las refrescantes tendencias que presentarán cada uno de los diseñadores. Hander combina moda y la belleza, despertando el interés de sus clientes por las nuevas propuestas, rompiendo así los paradigmas de belleza establecidos.

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos