Pilar Sáinz estrena su sección en la revista dBoda Panamá


La diseñadora española Pilar Sáinz llega a un acuerdo de colaboración con la revista dBoda Novias Panamá, catalogada como “la Biblia de las novias panameñas”. Sáinz se convierte así en redactora de esta revista con una sección de alta costura, en la que compartirá con las lectoras la experiencia que ha tenido vistiendo a tantas novias durante todos estos años.

Cada artículo que escribe nos revela información de primera mano sobre bodas las bodas de lujo en Europa. Historias sobre personajes anónimos cuyos trajes de novia o de madrina han sido diseñados por la firma Pilar Sáinz. Mujeres autónomas, cosmopolitas, preparadas, trabajadoras, viajeras y con gran entusiasmo por la moda. Mujeres que han cuidado todo tipo de detalles, han hecho de su boda un sueño y son toda una fuente de inspiración.

Una visión europea sobre la moda nupcial tratando de aportar ideas nuevas. Una perspectiva experta, ‘tras bambalinas’ y personal de lo que ha vivido en su última década. Este enfoque es precisamente lo que marca la diferencia y lo que puede ser muy revelador para las futuras novias.

Historias e imágenes sobre la novia, el vestido, el tocado, el velo, la mantilla, las invitadas, los sombreros, las flores, la iglesia, el ramo… Las colaboraciones también tendrán tips o los más destacados ‘que hacer y que no hacer’ para ese día tan especial.

Lo innovador es que sus artículos están escritos desde un punto de vista muy íntimo y personal y que el material gráfico que acompaña a cada artículo es muy sugerente. Se trata novias de la realidad, no son modelos, son novias de la vida cotidiana… ¡Las lectoras se sentirán totalmente identificadas!

x
Fashion Week Panama | Organiza: Physical Modelos