Pilar Sáinz presentará su colección ‘Marbella’ en el MBFWP15


La diseñadora de moda española confirma un año más su participación en la próxima pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week 2015, que tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de octubre.

Ésta casa de moda española apuesta 100% por Panamá y por la plataforma de moda del MBFWP, reconociendo la oportunidad que significa para su firma presentar la pasarela en la región. Según las palabras de esta diseñadora: “Al día de hoy la plataforma de Mercedes-Benz Fashion Week Panamá se ha convertido en una de las pasarelas más importantes de Centroamérica. El pequeño país istmeño ocupa un lugar estratégico en Latinoamérica y los panameños han sabido potenciarlo. Panamá es un hub para los negocios y un país lleno de oportunidades, que sabe conjugar perfectamente lo internacional con lo nacional. ¿Quién no se ha fijado todavía en Panamá?”

Pilar Sáinz presentará su colección primavera verano 2016, titulada “Marbella”; una preciosa ciudad del sur de España perteneciente a la conocida región de Andalucía. Está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar. En esta tierra de Marbella se ha inspirado esta diseñadora que nos deleitará en su próxima pasarela con su característico toque español.

x
Fashion Week Panama | Organiza: Physical Modelos