Power Body Ladies presenta su revolucionario gimnasio


Power Body Ladies presenta sus espacios especializados para las mujeres que deseen mantenerse saludables. El entrenamiento es semi-privado con una entrenadora capacitada que supervisa los ejercicios que se realizan sobre la máquina de tecnología Power Plate. También se encarga de motivar, corregir y crear las rutinas a realizar. Las sesiones son variadas, utilizando diferentes implementos deportivos y técnicas como boxeo, TRX, pilates, baile, entre otros.

La revolucionaria técnica permite incluir a personas con diferentes necesidades físicas, hay mujeres que asisten para bajar de peso, otras para tonificar o mantener su figura, como también existen las que quieren aumentar de peso. Dentro de las clases existe un rango de edades que van desde los 16 años hasta los 70 años, entrenando a todos los niveles, desde principiantes que nunca practicaron deportes, hasta avanzados como triatlonistas que complementan sus rutinas de entrenamiento.

En los centros Power Body Ladies las mujeres cuentan con un espacio suyo, sin ningún tipo de restricciones, encontrarán un ambiente súper divertido y de superación, encontrando la motivación y apoyándose en sus retos. Con son solo 20 minutos de entrenamiento veras resultados excepcionales.

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos