Premio Marangoni a la Innovación y Creatividad 2015


Desde sus inicios en 1935, la misión de Istituto Marangoni ha sido la de desarrollar nuevas habilidades y talentos de la industria de la moda. Es por ello que en el marco de sus 80 años de fundación, es nuestro placer presentar el Premio a la Creatividad e Innovación al mejor Diseñador(a) por su colección presentada durante el Fashion Week Panamá 2014.

Descripción del Premio
Consiste en una beca de Curso de Especialización otorgada a la mejor colección presentada durante el Mercedes Benz Fashion Week Panama 2015 a celebrarse los días 27, 28 y 29 de Octubre del presente año. El curso de especialización consta de 3 semanas de duración y puede ser tomado en cualquiera de sus 3 sedes: Milán, París o Londres. La beca cubre el costo de colegiatura, alojamiento y pasaje aéreo. El o la ganador(a) podrá escoger uno (1) de los siguientes cursos disponibles:

- Basics of Fashion Image & Styling
- Basics of Fashion Business
- Basics of Visual Merchandising
- Basic of Fashion Photography

Inicio del Curso: 27 Junio 2016
Culminación de Curso: 15 Julio 2016

Inscripción
Todo diseñador(a) que desee participar debe inscribirse a través del portal www.marangonipanama.com y acceder el Premio Marangoni Panamá. Las inscripciones se cerraran el 20 de Octubre de 2015 a las 5:00pm.

Evaluación
Un panel experto estará a cargo de evaluar cada colección participante del Premio. El diseñador(a) ganador será anunciado durante el culminación del evento el 29 de Octubre de 2015.

Restricciones
Ganador de la beca debe contar con disponibilidad para viajar en la fecha determinada del curso. Igualmente, deberá contar con pasaporte y con 6 meses de vigencia después de la fecha de regreso.

x
Fashion Week Panama | Organiza: Physical Modelos