Presentamos a los 3 finalistas seleccionados del Hot Couture


Por segundo año consecutivo el concurso Hot Couture de Nescafé® Dolce Gusto® premia a los nuevos talentos que incursionan en la industria de la moda nacional, seleccionando entre centenares de participantes tres diseñadores finalistas para crear una colección a ser presentada en las pasarelas del Mercedes-Benz Fashion Week Panamá. Para luego seleccionar a un único ganador quien será merecedor de una beca de estudios en la prestigiosa Escuela de Diseño Altos de Chavón, ubicada en República Dominicana.

Para la edición 2015 los afortunados finalistas son Luisa Espino, Isaacc Reny y Rolando Torres, quienes recibieron un premio en metálico con el cual podrán desarrollar la colección de diez piezas.

El concurso Hot Couture se ha convertido en un detonante de innovación y creatividad para la industria, siendo una de las pasarelas que ha tomado relevancia en el mercado local. Nescafé® Dolce Gusto® en conjunto con la plataforma del MBFWP buscan, a través de este tipo de alianzas, potenciar el talento nacional y descubrir propuestas innovadoras junto a sus autores.

FullSizeRender
Luisa Espina, una de las finalistas del concurso Hot Couture – Nescafé® Dolce Gusto® 2015

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos