Sigue de cerca las hot trends con Micaela Del Prado


El Pop en forma de blog
Las bloggeras se han convertido en las periodistas de la internet, muchas de ellas ya se han vuelto expertas en moda y tendencias, lo cual nos inspira a todos a seguirlas paso a paso en cada post que realizan para estar al día con las últimas noticias y opiniones sobre el mundo del espectáculo, en todas sus redes.

Una de esas blogueras influyentes es Micaela del Prado, quien inició con un blog independiente enfocada en el streetstyle, hoy día es fashionista y fashion blogger de E! Entertainment Television a tiempo completo. Esta amante y obsesionada del trabajo de Marc Jacobs ha sabido como hacer de su amor por la moda, un estilo de vida.

En su página web www.micaeladelprado.com puedes encontrar todas las opiniones y recomendaciones sobre lo que está causando sensación en la moda y las celebridades.

Es una de esas grandiosas partidarias que cree en el “todos deberíamos tener derecho a opinar lo que pensamos”, y que por supuesto ha sido una de las razones por las que tiene un sinfín de admiradores y seguidores en su blog.

Micaela, siempre al día con los eventos más relevantes, nos mantendrá informados sobre el desarrollo de las pasarelas y propuestas más destacadas del Mercedes-Benz Fashion Week Panamá 2014. Te invitamos que te pases por la página http://la.eonline.com si aún no lo has hecho, y te pasees por lo mejor de E! al estilo de una fashionista, amante de la moda como lo es Micaela y como seguro, ¡tú también lo eres!

x
Fashion Week Panama | Organiza: Physical Modelos