So Hot, So Me! y su recorrido por el MBFWP15


jhonb-1

La fashion blogger panameña Alexandra Chacón y el equipo de su blog So Hot, So Me! develaron un recorrido por la semana de la moda en su edición 2015, presentando diversas publicaciones en relación al evento, sus diseñadores invitados y el ambiente general que se presenció en las pasarelas.

Hablar de Alexa Chacón es sinónimo de un ojo atinado y carrera en el ámbito de la moda y el styling en Panamá. A partir del 2008 decide compartir su visión con el mundo a través de su blog So Hot, So Me! el cual le ha permitido aparecer en medios locales e internacionales, además de abrirle las puertas en el periodismo panameño, rama profesional que ha desarrollado a través de los años, desempeñándose actualmente como Directora de Producción en la revista Agenda.

Alexa busca en cada publicación de su blog apoyar a aquellas personas que se identifican con la moda y andan en búsqueda del As bajo la manga que les ayude a destacar su estilo, también lo utiliza como diario personal donde aquellos que la siguen pueden adentrarse, además de en su clóset, en su creativa y seductora personalidad.

Les dejamos dos enlaces para que puedan conocer sus publicaciones en torno al MBFWP15.

¡Gracias Alexa!

Peter Pilotto SS 2016 – So Hot, So Me!:
http://www.sohotsome.com/sohotsome/2015/10/30/peter-piloto-ss-2016

International Affairs: MBFWP2015- So Hot, So Me!:
http://www.sohotsome.com/sohotsome/2015/11/1/international-affairs-mbfwp2015

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos