Socialité: Pasíon por la moda


La pasión por la moda es el motor que mueve a Socialité. Su vinculación con la industria de la moda panameña se remonta a lo que fue ‘Días de Moda 2007′, cuando su actual presidente y fundador Elías Jiménez colaboraba con la coordinación de medios de comunicación de en ese entonces la semana de la moda. Años después, en 2011 se crea la firma Socialité, hoy en día una de las principales aliadas de Physical, casa productora de eventos que pone en movimiento la industria de la moda a nivel regional con producciones como Macrofest y el Mercedes-Benz Fashion Week Panama.

La semana de la moda se ha convertido en el evento más importante de la región, todo lo que hoy desfile en sus pasarelas, mañana será visto por miles de personas a nivel mundial en los principales medios de comunicación gracias a la gestión de relaciones públicas de Socialité.

“Hay una palabra que resuena fuertemente alrededor de proyectos exitosos: la colaboración. Se trata de potenciar y multiplicar esfuerzos a través de la unión de distintas empresas con una meta en común.  Estoy feliz de estar un año más apoyando el engranaje de la semana de la moda panameña y apoyando al equipo de Physical en este caminar” -  dijo Elías Jiménez, presidente y fundador de Socialité.

Socialité es una compañía que se basa en su gente, un equipo multicultural y multidisciplinario enfocado en crear conexión entre las marcas y sus diferentes audiencias en los territorios que más les apasionan: la moda, la música, el arte, el deporte y el entretenimiento. Fundada hace más de 3 años como una agencia de comunicación y producción panameña dedicada a llevar las ideas de sus clientes a la realidad.

Hoy Socialité busca contribuir a la transformación sustentable de las diferentes industrias en las que se involucra, utilizando el poder de la creatividad y la comunicación para hacer crecer marcas, celebridades y plataformas de experiencia.

Para conocer más acerca de Socialité pueden conseguirlos en las distintas redes sociales como: @wearesocialite

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos