Timberland apuesta por lo Eco en su colección primavera 2017


nota_01

Timberland ha desarrollado una fórmula que combina el entalle de la ropa y lo práctico del estilo para darle a los consumidores productos que se adaptan a su vida cotidiana.

Hablemos de Estilo:
Si bien en cierto una chaqueta y unas botas siempre se ven grandes, Timberland ha diseñado en la colección Spring 2017 elementos adaptados a lo moderno, refinado, pero a la vez combinado con el estilo Timberland, rustico y robusto, pero en este caso livianos que ayudan a crear una gama de looks listos para cualquier actividad del día o la noche.

La nueva colección Spring 17 de Timberland, ofrece comodidad y el respaldo de nuestras tecnologías para que nuestros consumidores puedan disfrutar de su día a día sin importar lluvia o sol.

Thread:
Nuestros productos son fabricados teniendo en cuenta el medio ambiente, pues son creados con materia prima orgánica y reciclable y en esta colección presentamos Thread.

Estamos orgullosos de presentar una línea de productos desarrollados con la tela Ground to Good ™ de Thread, cosechada de botellas de plástico que cubren las calles. Una tela que no sólo contribuye a un planeta más limpio, sino que también crea miles de puestos de trabajo en los países en desarrollo.

Timberland siempre ha estado comprometida con el planeta y sigue encontrando nuevas formas de reducir su impacto en el medio ambiente. En todas las categorías de productos, Timberland se esfuerza por utilizar materiales renovables, orgánicos y reciclados siempre que sea posible y no se detiene ahí. Este compromiso se extiende a nuestra fuente de producción, responsable del material que utilizamos en las fábricas con las cuales elegimos hacer negocios con los estándares más altos. La colección Spring 17 impulsa el estilo sostenible mediante el uso de material reciclado tanto en las telas Thread ™ y de canvas, utilizando más lona de algodón orgánico y un compuesto de caucho patentado que está hecho con hasta un 34 por ciento de material reciclado.

Nuestros productos Thread by Timberland se crean utilizando botellas recicladas de Haití para crear tejido en nuestras botas. Esto significa nuevos empleos, comunidades más limpias y productos duraderos.

La colección Spring 2017 de Timberland combina colores suaves y claros que identifican la primavera y el verano con estilos versátiles y ligeros que podrán vivir en tu armario todo el año y te harán lucir siempre actualizado en la moda.

M65:
Nuestra nueva chaqueta estilo militar. Reinventamos la chaqueta que usaban los soldados estadounidenses, en batalla en el año 1960.

En la parte frontal se encuentran dos bolsillos laterales a la altura de la cintura y dos bolsillos a la altura del pecho y entallada como es la tendencia hoy día.

La guerrera M65 ha sido vestida por:
• Robert De Niro como Travis Bickle en la película Taxi Driver.
• Trent Reznor en Taxi Driver -video musical I’m Afraid of Americans (de David Bowie)
• Lynn “Red” Williams como Jax en la película Mortal Kombat: Annihilation.
• Scott Patterson como Luke Danes en la serie Gilmore Girls.
• Sylvester Stallone como John Rambo en la película First Blood (Acorralado).
• Arnold Schwarzenegger como The Terminator en la película The Terminator.
• Jensen Ackles como Dean Winchester en la serie Sobrenatural.

Timberland siempre pensando en innovar para los fieles consumidores les trae una nueva chaqueta pero a la ves clásica, la M65, para que sea parte de sus básicos del guarda ropa.

Dirty White:
El blanco de temporada adquiere un toque de Timberland, surgen texturas y patrones como: gris helado y tonos arenosos que ofrecen una robustez que es el inconfundiblemente toque de la marca.

BotasCityblazer™:
Nuestra nueva bota de verano de construcción ligera, hecha de materiales transpirables e innovadores, permiten a los consumidores afrontar toda la vida de aventuras, incluso cuando las temperaturas suben. Esta es la nueva bota Cityblazer la bota del verano, construida con tecnologías Thread, es ligera, funcional y excelentemente práctica.

A medida que los días pasan, llegan las tardes cálidas y largas noches de puesta de sol, una gran transición en verano. El sol celebra el cambio de la temporada y Timberland mezcla telas blandas, colores vivos, con texturas arrugadas, colores blancos, tonos de naturaleza y amoldable para los viajeros o simplemente para el que quiere relajarse. Ropa ligera para disfrutar de la vida o ropa para trabajo muy funcional para cualquiera que sea tu profesión.

Made for the modern trail:
Estamos en constante movimiento y queremos  un estilo que se adapte a nuestro vida, preparado para lo inesperado y estar listo  para cualquier actividad a lo largo del camino. Timberland ofrece calzado, prendas de vestir y accesorios que son resistentes al clima, para que estés listo para todo, con piezas más ligeras y calzados más cómodos.

Tecnología SensorFlex™:
Tecnología de gran confort para los hombres y mujeres versátiles. Está tecnología se incorpora ahora en nuestro clásico boatshoe, para disfrutar del mar con toda seguridad. La tecnología SensorFlex™ apoya el pie como si pisaras cojines y flexiona cada movimiento amortiguando cada pisada, es liviano y mantiene un look casual.

Tecnología AeroCore™:
Una bota con el estilo de una zapatilla. Parte superior de cuero premium en el AeroCore™.

Estilo dinámico que aporta un nuevo tipo de botas más ligera para una sensación de libertad.

50797-SL-mayliss_cityblazer 50797-SL-male_female_lookbook 50797-SL-Womens_Killington 50797-SL-mens_killington 50797-SL-Livegreatstories

 

 

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos