Tom Souza de Moroccanoil estará presente en el FWP16


tom

Tom Souza, actualmente Educador del Equipo de Diseño Creativo de Moroccanoil formará parte de los invitados estelares que podrán presenciar todo el talento en las pasarelas de octubre.

Su amor natural por conocer a otras personas y descubrir el mundo llevó a Tom Souza a adentrarse en el mundo profesional del cabello y la belleza. Comenzó su carrera de estilismo en la escuela Apiberj Sinsaloes, en su ciudad natal de Río de Janeiro, en Brasil, y trabajó como estilista y barbero en la renombrada Academia de Entrenamiento Steiner de Londres. “Siempre me gustó conocer a personas y la idea de ver el mundo; conocer nuevos idiomas y vivir muchas culturas diferentes”, nos cuenta. Esto resultó en un amplio conocimiento de la belleza, bienestar y servicio al cliente, cuando Tom se unió a la Línea de Cruceros Grand Holiday Ibero Cruise en 2011, eventualmente convirtiéndose en Gerente de Spa a bordo de la prestigiosa nave.

Como parte del equipo de Educación de Moroccanoil, Tom trae consigo más de 10 años de experiencia en el escenario internacional de la moda y la belleza. “Para mí, Moroccanoil transmite la pasión por crear estilos hermosos y simples con productos prácticos e increíbles”, afirma. Actualmente radicado en Brasil, Tom participa en eventos locales e internacionales, incluyendo la Semana de la Moda de Nueva York. Inspirado por Hollywood y el Embajador Global de Moroccanoil, Antonio Corral Calero, Tom crea looks hermosos y elegantes, y conserva su pasión sobre el cuidado del cabello y los estilos. Dice, “¡amo estar rodeado de almas hermosas y hacer que otros se sientan bien consigo mismos, sabiendo que una parte de mí que marcó la diferencia en la vida de otra persona!”

x
Fashion Week Panama | Organiza: Physical Modelos