Trump International Hotel & Tower Panama como aliado del MBFWP16


Featured Image

Trump Hotel Collection hace su debut en América Central con Trump International Hotel & Tower Panamá el 6 de julio de 2011. Con un diseño vanguardista e imponente, lo han convertido en uno de los iconos e hitos arquitectónicos de Centroamérica.

Este hotel cuenta con 369 habitaciones y lujosas suites equipadas con todo lo necesario para hacer de la estadía de sus huéspedes lo más placentera posible. Los huéspedes tienen acceso a todas las comodidades, restaurantes de clase mundial como el reconocido Restaurante & Bar Tejas, BARcelona Tapas Restaurant & Bar, Azul Pool Bar & Grill y el exclusivo Cava 15 Wine Bar. Cuenta también con un centro fitness, centro de negocios, el Ocean Sun Casino y un juego de 5 piscinas con una espectacular vista al Océano Pacífico, sin olvidarse también de los servicios exclusivos que ofrece su pgrograma de Trump Attaché.

Con  5 años en el Mercado panameño, esta propiedad sigue posicionada como el hotel de lujo número uno de la ciudad. 06 hotel08Trump hotel024Trump PostTrump04 PostTrump14

x
Fashion Week Panama | Organiza: Physical Modelos