Trump Panamá: Un icono que está de moda


nota_conferencia_02

Hoy en día la moda, el arte y las tendencias no solo se limitan a las pasarelas. Arquitectos, proyectos residenciales y hoteleros se suman también a esta movimiento de estilos, colores y formas a través de sus estructuras, diseños y conceptos, dignos de ser admirados y considerados dentro del mundo del fashion.

¿Como es posible percibir la moda dentro de una estructura hotelera? Muy sencillo, solo hay que observar los detalles que se presentan a tu alrededor. Para poder ofrecer al público lo mejor, todo debe partir de un gran concepto. En el caso del Trump International Hotel & Tower Panamá no es sólo un hermoso edificio que mejora la vista general de una ciudad cosmopolita; también combina lo autóctono del país con la modernidad y el lujo que caracterizan a la marca Trump.

Cada uno de las piezas que conforman el hotel responde a un concepto e idea que resaltan diferentes significados panameños. Por ejemplo: Las mesas de madera decorativas que se encuentran en el lobby del hotel, en el centro de convenciones Foyer y en el bar en el restaurante Tejas están hechos de una madera llamada cedro espino que estaba bajo el agua en el lago Gatún desde hace más de 95 años desde la construcción del Canal cuando la ciudad Gatún se inundó.

El significado de Panamá (abundancia de peces y mariposas) se ve representado en varios detalles. Al ver el edificio desde uno de los costados, se admira una figura de un velero listo para entrar al mar y navegar; y la forma de la parte de atrás representa las alas de una mariposa a medio abrir. Además, la decoración principal en el interior del restaurante de Barcelona cuenta con bellos cuadros de mariposas.

Las alfombras con figuras florales están inspiradas en las reconocidas Molas, y los colores generales del hotel entre detalles en madera con colores crema y verdes menta que ayudan a suavizar los ambientes y a los hacen más acogedores para los huéspedes que buscan estabilidad y tranquilidad durante su estancia.
Trump International Hotel & Tower Panamá, ya un icono arquitectónico de la ciudad, ofrece sorpresas y detalles autóctonos que ocultan significados poéticos e inspiradores.

Ya han pasado seis años desde que abrió sus puertas y todavía se mantiene bien posicionado no solo en el área de hotel de lujo sino como un punto de destino en sí mismo debido a su particular estructura. Trump Panama contiene un nivel de lujo que eleva el ya extraordinario estilo de vida en Panamá, sus cinco piscinas, gimnasio, restaurantes de alta gastronomía y Casino siguen fascinando tanto al público local como el extranjero.

Para mayor información visita: www.trumphotels.com/panama

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos