Trunk Show Post-Runway: Un día lleno de diseño y moda


boconcept

El pasado jueves 19 de octubre se llevó a cabo nuestro Trunk Show Post-Runway en la mueblería de lujo BoConcept, uno de los aliados principales para ésta edición del Fashion Week Panamá 2017.

Los asistentes pudieron disfrutar de un día lleno de diseño y moda, en el mejor ambiente para un shopping day con la presencia de algunos de los diseñadores más importantes del país, como Tony Vergara, Garbo by Greta Bayo, Marciscano, Maloré, John Bejarano, Olga Recio, Sousa Pitti y Helene Breebaart. Adicionalmente contamos con la presencia de jóvenes talentos como Londy Atelier, Verónica Ángel, Stella Maris y las carteras y accesorios de Trendy and Young.

En la velada, cada espacio estuvo combinado a manera de juego entre la decoración de interiores, el mobiliario de BoConcept y el estilo de cada diseñador, creando una armonía ideal. Los invitados pudieron no solo ver las piezas de cerca, percibiendo las telas y colores, sino que también, tuvieron la oportunidad de ser atendidos por los propios creadores, teniendo la oportunidad de conversar y compartir con ellos.

A partir de las cinco de la tarde comenzó un coctel donde se degustaron deliciosas boquitas de La Azotea y espumantes de Spirit Wines, dando paso a la celebración donde la moda y el diseño fueron los protagonistas.

Texto por: Maria Alessandra Ercole para Physical Modelos Internacional
Fotos por: Todd Webb @ptylife

FWP_Trunk Show_02 FWP_Trunk Show_12 FWP_Trunk Show_14 FWP_Trunk Show_06 FWP_Trunk Show_03 FWP_Trunk Show_08 FWP_Trunk Show_10 FWP_Trunk Show_Mary_02 FWP_Trunk Show_16 FWP_Trunk Show_04

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos