Un 2014 muy E! Para Centroamérica


Durante este año, E! Entertainment Televisión ha estado presente en Panamá y en toda la región con una propuesta fresca, entretenida y siempre E!

En el 2014 Panamá ha vibrado en el mundo del show business en varias oportunidades, E! sin falta, ha estado presente como vitrina VIP para mostrarlo al resto de la región. Centroamérica y Panamá en específico, fueron el epicentro del lanzamiento formal de la temporada de Alfombras Rojas para el 2015, dejando claro que las antesalas de las noches más importantes para el mundo del espectáculo las veremos en primera fila y sin salir de casa, como ya es costumbre.

E! también siguió de cerca el Mercedes-Benz Fashion Week Panamá 2014 junto a Alexandra Santos, para llevarle a Latinoamérica un especial completo con todo lo sucedido en este evento de moda tan importante en la región. Los detalles y anécdotas más chispeantes estarán muy pronto en nuestra pantalla favorita.

Planifica desde ya la velada especial para ver junto a tus E! Co-fans el estreno de E! Fashion Week MBFWP 2014 y no olvides despejar tu agenda, pues aún quedan muchas historias que contar sobre los mejores y más destacados eventos de la región. ¡E! Entertainment Television te lo contará todo!

Sobre E! Entertainment Television
E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: Live from the Red Carpet, Fashion Police, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News, Chelsea Lately, E! POP, Coffee Break, La Sopa (México, Colombia, Venezuela), A Sopa (Brasil), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Brasil). Eonlinelatino.com – @eonlinelatino -

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos