United Way Panamá y Mercedes Benz Fashion Week Panamá 2015 presentan al diseñador Naeem Khan.


Captura de pantalla 2015-09-22 a las 11.45.47

Pasarela del diseñador Naeem Khan en Panamá

United Way Panamá y Mercedes Benz Fashion Week Panamá 2015 presentan la pasarela de la colección Primavera-verano 2016 del renombrado diseñador Naeem Khan.

Este artista de la moda es uno de los diseñadores contemporáneos más destacados a nivel internacional. Viste a celebridades como la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, Beyoncé, Jennifer López, Taylor Swift y Lady Gaga, entre muchas más.

Su pasarela durante la semana de la moda panameña es un esfuerzo para recaudar fondos para los programas educativos de United Way Panamá.

La pasarela cerrará el día inaugural de MFWP el martes 27 de octubre a las 8 p.m. en Atlapa.

Naeem Khan estará presente durante el desfile en Panamá, donde presentará la colección que desfilará este mes (septiembre) en la semana de la moda de Nueva York.

Sobre Naeem Khan:

Muchas de las mujeres más elegantes del mundo son devotas de Naeem Khan. Sus deslumbrantes fans van de socialités a celebridades como Beyoncé, Penélope Cruz, Lea Michele, Taylor Swift, Lady Gaga, Jennifer López, Sarah Jessica Parker, Emily Blunt, Kate Beckinsale y Katy Perry. Además, viste a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y a la reina Noor de Jordania.

Sus diseños han aparecido en filmes emblemáticos por su diseño de vestuario e impacto en la moda como Sex and the City y Dreamgirls.

Su colección de lujo consta de vestidos impecablemente cortados, sofisticados y elegantes. Su sello son los delicados bordados a mano.

Khan nacióen India y creciórodeado de la belleza de su cultura, envuelto en la arquitectura, la historia y el diseño de su país. Cultivósu vasto conocimiento textil bajo la atenta mirada de su abuelo y su padre, ambos conocidos en India por el diseño de vestuario para las familias reales.

Siendo aún adolescente, Naeem Khan se trasladóa Estados Unidos y fue aprendiz de Halston, de quien absorbióel espíritu de la moda moderna y los secretos del drapeado y corte para crear una silueta limpia, elegante y atemporal. Entre los mundos igualmente opulentos, pero estéticamente opuestos, de su padre y Halston, el estilo de Khan se nutrióy su estética nació.

Lanzóla primera colección bajo su nombre en 2003, y comenzóa vender sus piezas en Bergdorf Goodman, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue. Desde entonces, su marca ha crecido y sus diseños se venden en más de 100 tiendas especializadas de todo el mundo.

En 2008, Naeem Khan se convirtió en miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés); y sus desfiles están entre los más esperados en NYFW.

Además de su colección de alta costura y su línea nupcial, Khan también ha diseñado para el público masivo. En 2009, realizó su primera colección para HSN que se agotóen las primeras horas de su lanzamiento en internet. El diseñador aún mantiene esta colaboración con HSN.

United Way

El 100% del recaudo de la pasarela de Naeem Khan en Panamá se destinaráal funcionamiento de los programas educativos de United Way Panamá(Fondo Unido Panamá).

Esta ONG tiene como objetivo el bien común de las comunidades más vulnerables del país. Logra esto a través de una inversión estratégica enfocada en la primera infancia de Panamápor medio del programa Nacer aprendiendo, y mediante una intervención urgente de prevención de jóvenes en riesgo a través de los Centros de alcance por mi barrio.

United Way también realiza otras colaboraciones de gran impacto a través de organizaciones aliadas como: Asociación Proniñez, Movimiento Nueva Generación, Voluntarios Panamá, Fundación Amigas de Malambo, CosPAE, entre otras.

_A2X0012_426x639_A2X0240_426x639_A2X0140_426x639_A2X0461_426x639_A2X0540_426x639_A2X0687_426x639

x
Fashion + Design Week Panama | Organiza: Physical Modelos